Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Vecinos de Sierras Chicas rechazan loteo frente a la capilla de Candonga

La justicia prorrogó por 30 días la causa del amparo judicial presentado por los habitantes de El Mansano, Agua de Oro y Salsipuedes integrados en Asamblea de Vecinos de Chavascate. Se oponen al avance del emprendimiento por el impacto ambiental y la falta de agua.
Compartilo con alguien:

)

Al menos por un mes más no habrá novedades sobre el recurso de amparo solicitada por los vecinos de Sierras Chicas para frenar un emprendimiento inmobiliario cerca de la capilla de Candonga, un monumento Nacional.

El expediente está en manos del Juez Sartori de Tribunales de Jesús María y es el encargado de resolver la causa luego de la feria judicial de julio. En la primera instancia, Sartori rechazó el pedido de amparo.

El abogado de los vecinos de Chavascate, Dr. Juan Smith, dijo a RADIO JESÚS MARÍA «La empresa que figura es Ticupil S.A(…) pero más allá de las empresas, el estado es el que tiene que proteger esta situación y componer esto, los amparo han ido en contra de los funcionarios públicos que dictaron resoluciones en contra de las normas vigentes en la provincia de Córdoba».