🎙️ EN VIVO

Atamañuk compite en Entre rios este fin de semana kayak

Su segunda prueba en kayak adaptado será en el Club de Canotaje de Concepción del Uruguay, Entre Ríos. Competirá en única categoría con algunos integrantes del seleccionado nacional. Atamañuk proyecta mejorar sus tiempos para ingresar al podio de los representantes argentinos.

Este sábado Ariel Atamañuk vuelve a competir en 200 metros – velocidad del kayak adaptado. El domingo lo hará en 500 metros – velocidad y analiza su participación como invitado en una regata de 12 kilómetros convencionales.

Atamañuk se muestra más confiado: «En un momento me guarde muchas cosas en la primera carrera, sin saber cómo eran las regatas. (…) voy a dejar lo mejor de mi.»

El deportista espera acortar sus tiempos y obtener mejores resultados de cara a las próximas competiciones de clasificación para la Selección Nacional.

Dalila Colella regresó a Jesús María tras participar de la misión humanitaria en Venezuela

Tras más de una semana de trabajo en la República de Venezuela, la integrante de la Brigada USAR ARG-10 fue recibida por familiares, compañeros y autoridades del cuartel luego de participar en la misión internacional de búsqueda y rescate

La Policía destacó el saldo positivo del operativo de seguridad durante los festejos por la clasificación de Argentina

El despliegue se realizó en distintas ciudades y localidades del departamento Colón tras el pase de la Selección Argentina a las semifinales del Mundial.

A 12 años del crimen de Alexis Barrios en Malabrigo, su familia espera el juicio: «Nunca buscamos venganza, solo justicia»

Carlos y Karina Barrios dialogaron con Radio Jesús María luego de que la causa por el asesinato de su hijo fuera elevada a juicio. La familia cuestionó la demora judicial y aseguró que el principal acusado continuó vinculado al narcomenudeo durante todos estos años.