Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

El diputado kirchnerista José Ottavis donó 15 mil pesos a Santa Catalina

Fue en un bar frente a la iglesia de la estancia Jesuítica. El dinero será para comprar una desmalezadora motoguadaña, según le pidió el presidente comunal.
Compartilo con alguien:

)

El diputado de la provincia de Buenos Aires José Ottavis estuvo toda la semana en Córdoba capital y descansa el fin de semana en un reconocido hotel de Santa Catalina. En una de sus salidas, el kirchnerista se llegó a tomar algo a uno de los bares que están en inmediaciones de la iglesia.

Cuentan testigos, que se bajó y que se sentó a tomar algo. Estaban en el lugar, dirigentes de la Asociación que gobierna el paraje histórico; charla va y charla viene, con alguna que otra foto con el también productor teatral y dirigente de La Campora vino la pregunta del político:

«Y ustedes que necesitan acá?» preguntó Ottavis. Carlos Olmos le dijo que una desmalezadora para mantener espacios verdes. Y Ottavis repreguntó: «Y cuanto sale eso?» … y unos 15 mil pesos le respondieron.

Dicen los privilegiados presentes en el momento, que el diputado sacó de un bolso el dinero en efectivo y se lo dejó arriba la mesa