Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Festival sobre Ruedas: Música y gastronomía al paso

El encuentro de Food Trucks se realizará el próximo fin de semana en la plaza de Sinsacate. Matías Blas y Darío Fantini organizan el evento que auspicia la municipalidad de Sinsacate
Compartilo con alguien:

)

La Municipalidad de Sinsacate prepara un festival diferente, que tendrá cómo eje la presencia de los Food Truks los días 4 y 5 de marzo en la plaza de la ciudad. La iniciativa propone «gastronomía y música al paso y cuenta con la participación y organización también del experimentado Darío «Pipi» Fantini y Matías Blas.

«La fusión entre la muni y nosotros viene dando muy buenos resultados y tenemos muchas expectativas para lo que será el próximo 4 y 5 de Marzo» nos cuenta Matías Blas. El evento será en la plaza del pueblo, con la presencia de los Food Trucks ( Carros con comida) y música en vivo.

«Están confirmados 10 carros. Cada uno traerá su variedad y hay unos cinco de comida salada, otros tanto de dulce y también ofreceremos cerveza artesanal» dice Blas. El evento comenzará los días sábado y domingo a partir de las 18 y se extenderá un poco más allá de la medianoche.

Desde el Área de Turismo convocan a artesanos que se quieran sumar a la exposición. Los Food Truks que participarán corresponden a la Asociación Cordobesa de Food Trucks, que cuenta con integrantes con propuestas gastronómicas muy diversas.