Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

El mapa de la Ley de Bosques sigue sin definirse

Así lo confirmó Javier Britch, Secretario de Ambiente y Cambio Climático de la Provincia de Córdoba. Este jueves se realizará la segunda reunión con bloques de la legislatura para definir el avance del proyecto de modificación a la Ley de Ordenamiento Territorial.
Compartilo con alguien:

)

Este miércoles y jueves se realizan en la Legislatura de la Provincia de Córdoba reuniones entre el Secretario de ambiente y cambio climático, Javier Britch e integrante de diferentes bloques para avanzar en las conversaciones sobre la Ley de Bosques a aplicarse en toda la Provincia. Ayer fue el turno de Córdoba Podemos y hoy el de los representantes del Frente de Izquierda.

La oposición quiere saber si existe o no un mapa, que marque las zonas que pueden deforestarse o no. En diálogo con Radio Jesús María, Javier Britch, explicó que lo que se están presentando son «herramientas» para que los legisladores puedan tomar decisiones técnicas y «políticas», y de esta forma poder generar un mapa.

Hoy conocerán estos detalles los lesgisladores del Frente de Izquiera.

NOTAS RELACIONADAS

«El norte cordobés debe recibir los beneficios de la ley nacional de bosques» | LUNES, 06 DE FEBRERO DE 2017 – 05:24 P.M.

José Luis Serrano «No es bueno hacerse rico a costa del destierro de los demás» | MIÉRCOLES, 28 DE DICIEMBRE DE 2016 – 04:51 P.M.

La ley de bosques se tratará en 2017 | LUNES, 26 DE DICIEMBRE DE 2016 – 03:00 P.M.