Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

La Fiesta Nacional del Chamamé enviado especial Jorge Parodi

Hasta el domingo 29 de enero la ciudad de Corrientes será el escenario de la Fiesta Nacional del Chamamé. Jorge Parodi nos cuenta cómo se vive esta fiesta de la música tradicional del Litoral.
Compartilo con alguien:

Cada año el anfiteatro Mario del Tránsito Cocomarola de la Ciudad de Corrientes, se convierte en el corazón del Chamamé. Jorge Parodi nos detalla cómo fue la presencia de Soledad en la jornada de ayer.

La cantante oriunda de Arequito fue una de las estrellas más rutilantes del evento y su presencia genera gran expectativa, ya que interpretó obras de artistas chamameceros.

Además, participaron Lorena Larrea, Juancito Güenaga, Gustavo Reynoso Trío, Tito Ávalos, Rudi Flores y las Guitarras Correntinas, Los Matuá Mercedeños y Sangre Paiubrera, entre otros.

Una multitud asistió a las dos veladas iniciales, y los organizadores esperan que esta noche miles de personas se congreguen en el tradicional escenario correntino. La fiesta no sólo está adentro, sino fuera del recinto donde las bailantas se desarrollan durante todo el día.