Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Puestero del Festival huye de Jesús María y abandona su mercadería

En una confusa situación la Municipalidad debió decomisar mercancía de puestos abandonados en las inmediaciones del Festival. Aparentemente el encargado huyo de la ciudad. Trascendió que existía un pedido de captura por un hecho policial de instancia privada.
Compartilo con alguien:

)

En el marco de los habituales controles a puestos comerciales en cercanías al anfiteatro de Jesús María un hecho dejó sorprendidos a los funcionarios locales: puesteros huyeron de la ciudad y abandonaron la mercadería.

Personal de la municipalidad, acompañados por policías, visitaron locales donde se cometía una falta frecuente como es la obstrucción de una salida. Sin embargo al llegar al lugar se encontraron con tres puestos abandonados.

A los dos días del primer control se comprueba que las personas a cargo ya no estaban y no se conocía su destino. En consecuencia la mercadería fue decomisada y trasladad al Tribunal de Faltas local.

Desde la Comisaria local confirmaron que este hecho está vinculado a otro suceso de instancia privada en la cual tiene actuación la fiscalía de Jesús María.