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Sugieren pedir refacturación de la deuda con ECOGAS

El Abogado Horacio Viqueira, en diálogo con Radio Jesús María, explicó el procedimiento que deben seguir los usuarios con dudas en la facturación.
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Los usuarios que tengan dudas sobre la factura de Ecogas, tras la quita de subsidios y el aumento dispuesto en la última resolución del Enargas, pueden solicitar una refacturación de dos maneras:

Personalmente a la sede de Ecogas, que funciona en Jesús María en la sede de la Sociedad Rural, Tucumán 255 los días martes y jueves por la mañana

También se puede enviar un correo electrónico a clientescentro@ecogas.com.ar.

El abogado Horacio Viqueira, uno de los letrados que impulsan los amparos judiciales contra los aumentos, el texto que se puede enviar es:

«Solicito refacturacion del servicio de gas con el tope previsto por Resolución 3843/16 y según lo que está dispone, sin que esto signifique aceptación total de la misma. Hago reservas legales».

Según Ecogas, los aumentos aplicados son los correctos en el 90 por ciento de los casos.

En el sitio de la empresa se pueden imprimir las facturas consignando el número de cliente y el número de factura.

Muchos vecinos de la zona de Jesús María y Colonia Caroya se quejaron que no les llegó la factura, pueden verla registrándose en la página de www.ecogas.com.ar o llegandosé a un Rapipago o Pago Fácil con la factura anterior y así le darán el monto a pagar. Igual ni le parece excesivo puede seguir el procedimiento mencionado anteriormente para una REFACTURACION con el límite de 400 % de incremento.