Se hará control de alcoholemia especialmente a jinetes del Festival de Doma de Jesús María

Con alcoholímetros se controlará especialmente a jinetes, trabajadores del campo y de escenario de la 48º edición. Cualquier nivel que dé la medición de los jinetes será motivo de suspensión de una noche y perderá la monta. Si reincide, será pasible de expulsión definitiva.

Nicolás Tottis, secretario de Contrataciones del Festival de Doma y Folclore de Jesús María confirmó que “la medida viene a jerarquizar el campeonato”.

Se controlará a toda persona que trabaje en el campo de jineteada y esté una planilla. Los jinetes serán sancionados con una noche de suspensión si el control de alcoholemia da más de 0.

En el caso de que un domador reincida en la infracción y vuelva a dar positivo su análisis será pasible de una expulsión del campeonato.

Esta es una de las medidas de seguridad que innovan el sistema de control del campeonato de jineteada que busca hacer cada vez más profesional y que el deporte se practique con mayor seguridad.

Importantes demoras en Ruta 9 Norte por obras y acumulación de agua

Las demoras superan los 20 minutos por obras y acumulación de agua. Recomiendan desviar por calle Pedro Patat y circular con precaución.

Colonia Caroya, sede del cierre de las Jornadas “Un mundo para todas las edades”

El Consejo de Personas Mayores fue invitado por su trabajo reconocido a nivel nacional. El cierre será este sábado con actividades en Caroya.

La PACA 2025 ya tiene fecha: el evento clave del sector alfalfero será en septiembre

La PACA 2025 será el 11 y 12 de septiembre en Sinsacate, con charlas, stands, tecnología y networking.