🎙️ EN VIVO

Leandro Mercado volvió a la victoria en el Superstock 1000

Después de una mala ubicación en Holanda, Tati consiguió ser el ganador de la tercera fecha que se disputó en Imola, Italia.

El piloto de Jesús María logró llevarse la carrera en Italia, después de haber partido desde la segunda ubicación. En una espectacular jornada, Mercado supo aprovechar las oportunidades para adelantarse y quedarse con la primera posición.

Detrás de él se ubicó Kevin Calia. Tercero resultó el italiano Raffaele De Rosa.

Clasi

Mercado se pudo sacar de encima el mal resultado de la fecha pasada, y así lo demostró en su festejo con su equipo. Mucha alegría con todos los trabajadores de Ducati con los cuales se fundió en reiterados abrazos.

De esta manera, vuelve a ponerse en la pelea por el campeonato de pilotos. Actualmente comparte la cima con De Rosa, ambos con 57 puntos. Seguido por su compañero de escuadra, Rinaldi, que tiene 36 unidades.

Tati2

¡Jueves de gala en Jesús María!: Soledad, El Indio Lucio Rojas y Paquito Ocaño encienden la sexta noche

La Edición 60 no da respiro. Tras una jornada de miércoles inolvidable, el escenario Martín Fierro recibe hoy a la "Reina de la Soledad", la alegría del "Dueño de la Bailanta" y el poderío del monte de los Rojas. Además, vuelven las esperadas Tropillas Entabladas al campo de jineteada.

Luciano Pereyra en Jesús María: Un show de jerarquía que se convirtió en una cumbre de estrellas

Con un show impecable, el artista lujanense reafirmó su idilio con el público del Anfiteatro José Hernández. En una madrugada cargada de éxitos, Luciano fue el corazón de una jornada que mezcló la emoción del folklore con la fuerza del pop.