Deportivo Colón se quiere recuperar y llevarse la serie frente a Juventud Unida

El Verde que perdió el partido de ida 2 a 1, está obligado a ganar por más de un gol para evitar los penales. Se juega este domingo a las 17 con arbitraje de Oscar Palacios Pedernera.

Este domingo a las 17 hs, Deportivo Colón recibirá en su estadio ubicado en Colonia Caroya a Juventud Unida de Río Cuarto, por el encuentro de vuelta de la primera fase de Playoff .

Oscar Palacios Pedernera será el árbitro del encuentro, acompañado por Richard Moyano y Jonathan Rodríguez.

El Depor si gana por un gol irá a penales, por eso buscará sacar una diferencia mayor para ser el elenco clasificado. En caso de empate, o derrota el pase a la siguiente instancia del torneo organizado por el Consejo Federal de Fútbol será para los del Imperio del Sur.

Todos los ganadores de la Maratón San Antonio de Padua

Julio Castro (foto) se llevó la General de 15k entre los varones y Silvana Marchisio entre las mujeres.

Ciprián gestiona el ingreso de colectivos a Sinsacate por la falta de acceso al transporte interurbano

Buscan garantizar el acceso al transporte para docentes y estudiantes local