Vivir Mejor | CLARA NAUM

Vivir Mejor: los valores y las convicciones

En esta nueva entrega, Clara Naum, reflexiona sobre los valores en momentos de crisis social y política. ¿Cómo podemos promocionarlos en este contexto?

lunes, 12 de diciembre de 2016 - 04:07 p.m.


Libertad y Paz, dos de los valores que podemos promover en épocas donde dichas manifestaciones humanas escasean. Libertad y Paz, dos de los valores que podemos promover en épocas donde dichas manifestaciones humanas escasean.



 Mientras continúa la tendencia  mundial  de derivas políticas y sociales hacia modelos conservadores e individualistas, emergen preguntas sobre los valores a rescatar e impulsar en esta época.

En Estados Unidos, explica Clara, esos valores han estado relacionados directamente a la  bandera de la libertad y de la no corrupción. El presente del país del norte parece avizorar una etapa carente de ambos elementos.  

La recomendación es atravesar este momento con convicciones firmes y la idea de que cada persona tiene una misión  que el corazón dicta. "Traer los valores y fomentar la paz y la libertad en todas las esferas de la vida", por ejemplo. 




Sucede Ahora