Actualidad | PATRIMONIO URBANO / COLONIA CAROYA

El futuro del Parque de Guyón se definirá por concurso nacional de ideas

El municipio caroyense y el Colegio de Arquitectos de Jesús María comenzaron a redactar las bases del concurso de ideas para definir el futuro del Parque de Guyón.

jueves, 12 de octubre de 2017 - 04:41 p.m.


Para finales de noviembre estarán listas las bases del concurso nacional que determinará el futuro del Castillo de Guyón Para finales de noviembre estarán listas las bases del concurso nacional que determinará el futuro del Castillo de Guyón



El Secretario de Obras Públicas, Arq. Adrián Zanier, se reunió este jueves con representes del Colegio de Arquitectos de Jesús María para avanzar en la redacción de las bases del concurso de ideas para el parque de Guyón, expropiado por la Municipalidad en julio de este año.

Los profesionales trabajarán para tener el reglamento a fines de noviembre y poder difundirlo en diciembre, informó el Municipio de Colonia Caroya.

Paisajistas, arquitectos y vecinos en general podrán aportar sus ideas para el diseño del parque cuyo frente da a la Av. San Martín, la parte posterior destinada para actividades recreativas y la restauración del chalet que perteneció a la familia de Antonio Guyón.

El predio expropiado es de 2,7 hectáreas y en su totalidad se destinará para crear el parque urbano más grande de la región.




Sucede Ahora