Actualidad | CÓRDOBA

Consorcios Camineros podría cortar rutas si Vialidad no paga deudas

Este jueves representantes de la Asociación de Consorcios Camineros analizaron la difícil situación que atraviesan. Piden regularidad en los pagos y aumentos acorde a los costos.

viernes, 17 de marzo de 2017 - 04:23 p.m.


Los consorcios camineros son los encargados de cientos de kilómetros de vías secundarias. | Foto Facebook Asociación de Consorcios Camineros. Los consorcios camineros son los encargados de cientos de kilómetros de vías secundarias. | Foto Facebook Asociación de Consorcios Camineros.



La Asociación de Consorcios Camineros exige  cobrar los trabajos de conservación realizados durante estos meses. Los productores - consorcistas también piden un aumento del 35% acorde a los costos del precio kilómetro mes

 "Pedimos participación en la elaboración del presupuesto para el Sistema de Consorcios Camineros", señaló en un comunicado la Asociación donde además solicita "volver a contar con el representante consorcista en el Directorio de Vialidad (que este gobierno removió), para que participe en todas las cuestiones referentes al sistema Consorcios Camineros".

 Durante la reunión del jueves los consorcistas anunciaron cortes de rutas -en fecha y hora a definir- en diferentes lugares de la provincia de Córdoba como mecanismo de protesta. 




Sucede Ahora