Actualidad | FESTIVALES

Raly Barrionuevo y Los Tekis encabezan la fiesta Criolla de Juárez Celman

El viernes 17 y el sábado 18 se realizará la 6º edición de la Fiesta Criolla. La intendenta Miriam Prunotto nos cuenta como se prepara la localidad.

viernes, 03 de febrero de 2017 - 03:08 p.m.


Los Tekis estarán en la primera jornada de la Fiesta Criolla Los Tekis estarán en la primera jornada de la Fiesta Criolla



Córdoba está de fiesta todo el verano. Este mes de febrero se suma a la seguidilla de celebraciones la Fiesta Criolla de Juarez Celman.

Por el escenario ubicado en el kilómetro 721 de la Ruta Nacional 9 Norte pasarán artistas de la talla de Los Tekis y Raly Barrionuevo. Además, se propone una colorida cartelera de artistas que guiarán al público en un recorrido por los distintos géneros folklóricos de nuestro país, acompañados por academias de danzas locales y gastronomía y artesanías regionales que terminarán de completar el paisaje tradicional de la fiesta.

 “La Fiesta Criolla es un espacio donde la gente se encuentra entre sí y con nuestras tradiciones. La idea es siempre reforzar la identidad que nos identifica como argentinos y generar un punto de encuentro que brinda a los vecinos  la posibilidad de acceder a numerosos artistas en un solo lugar”, dijo la intendenta Myrian Prunotto.

 Las entradas tendrán un valor de 120 pesos por persona y por noche o 200 pesos las dos noches. Las anticipadas se pueden adquirir en Mariano Max de Jesús María. El espacio también tiene un fin solidario, ya que cooperadoras escolares, grupos religiosos, y estudiante tienen la posibilidad de recaudar fondos.

 17_EJC-Faccebook -Post _0113-03

 

 




Sucede Ahora