Negocios | VISITA EDUCATIVA

Niños felices al recorrer el cine y el Centro Comercial

Los niños participan de un recorrido educativo. Una función de cine y una merienda. Además se les paga el transporte a quienes están a más de 5 km.Radio Jesús María junto a Mariano Max ya llevan casi un mes con una acción educativa que involucra a docentes y alumnos del primer ciclo de las escuelas primarias.

miércoles, 19 de abril de 2017 - 06:23 p.m.






Los alumnos del primer ciclo de las escuelas primarias han sido invitados a participara de una actividad educativa que lleva cuatro horas e incluye recorrer la zona de producción y venta dentro del supermercado.

Asisten a una clase de elaboración de pan, almacenamiento de mercaderías, venta y fraccionamiento de alimentos perecederos, sector de góndolas y líneas de cajas.

Los niños de las escuelas más lejanas son trasladados por empresa FONOBUS como aporte de Radio Jesús María, en el medio de la visita son invitados por CINES MOLISE para ingresar y asistir a una función de la película infantil que esté en cartel el día de su visita.

Al finalizar la proyección los niños de 1º, 2 y 3º de las escuelas que ya aceptaron la propuesta fueron despedidos con una merienda y la entrega a de un souvenirs.

Ya estuvieron en el Centro Comercial, los alumnos del Gendarmería Nacional, Escuela Coronel Pringles de Sinsacate, Escuela Capitán de Fragata Pedro Giachino y Primer Teniente Morandini. Gracias por sumarse y esperamos a más escuelas.

Desde mayo habrá horario matutino para poder recibir a más pequeños a los que les sacamos más de una sonrisa.

Cine 2Cine 4




Sucede Ahora