Locales | JESÚS MARÍA

Remisero transportaba pasajeros con alcoholemia positiva

Ocurrió este jueves. El conductor tenía 0,8 cuando debe ser 0. El control se realizó en Av Miguel Juarez y la empresa de remises es de Colonia Caroya

viernes, 17 de marzo de 2017 - 12:57 p.m.


El chofer viajaba con pasajeros al momento del control El chofer viajaba con pasajeros al momento del control



En el marco de los controles aleatorios realizados por la Guardia Urbana Municipal (GUM) en colaboración al personal de la Policía de la Provincia y  coordinado con el Cuerpo de Inspectores de Colonia Caroya, anoche se

detectó un caso de Alcotest positivo (0,8) en avenida Miguel Juárez al 500.

El infractor era el conductor de un vehículo que presta servicio de  transporte de pasajeros, inscripto en la Municipalidad de Colonia Caroya como remis. El control se dio en momentos en que se encontraba ejerciendo actividad y con pasajeros a bordo.

Los inspectores labraron las actas respectivas y el correspondiente secuestro de la unidad, para que a partir de ahora cumplimente los actos administrativos correspondientes en el Tribunal de Faltas de Jesús María.

Este caso pone en evidencia la importancia de los controles realizados por la GUM, para poder garantizar las condiciones de seguridad a los vecinos que hacen uso de la vía pública, como así también prevenir posibles accidentes de tránsito inducidos por la ingesta de alcohol por parte de conductores.

 




Sucede Ahora