Locales | LA HISTORIA DEL DÍA

Sergio Cabuchi: Un empresario pacificador

Nacido en Jesús María, es reconocido por liderar Laboratorios Cabuchi. Con productos cómo Reumol y Muelita es reconocido en todo el país. Padre, amigo y deportista se considera un tipo "simple y feliz".

martes, 13 de junio de 2017 - 11:47 a.m.


Sergio Cabuchi y su hermano Gabriel están al frente de la empresa con 20 familias Sergio Cabuchi y su hermano Gabriel están al frente de la empresa con 20 familias



Sergio Cabuchi es empresario y con su hermano Gabriel están al frente de Laboratorios Cabuchi, una empresa que emplea a unos 30 personas y que elabora productos reconocidos a nivel nacional y distribuidos en toda la Argentina y ahora también en Uruguay, Paraguay y pròximamente en Bolivia

Productos reconocidos cómo Reumol, Callicida Cabuchi y Muelita, entre otros forman parte del laboratorio que nació hace más de 60 años en calle Zipoli y que desde 1980 está instalado en calle Tucumán.

"La empresa nació con mi abuelo Ayech que elaboraba una fórmula casera en calle Zípoli y luego comenzó con mi papá Miguel a decir porqué no producir en serie. La fórmula Reumol tiene su fecha de aprobación del Ministerio de Salud en 1956" cuenta Sergio.  

Sergio nació en Jesús María y fue a la primaria a la escuela Ortiz de Ocampo y luego Gendarmería Nacional. En la secundaria concurrió al colegio Domingo Faustino Sarmiento y fue un reconocido jugador de Voleiball. Conformó el recordado equipo de la ASociación Atlética Falucho que fuera campeón a fines de los 80 bajo la dirección técnica de José "Japonés" Romero.

Padre de Valentina y hoy en pareja con Rosario, disfruta de Santiago un hijo del corazón, se considera un tipo simple y feliz. "La vida me ha dado golpes pero no me pongo en el lugar de víctima. Soy un tipo que sabe disfrutar de lo que tiene y el lugar en el que vive. Se puede sobrevivir al dolor, porque una nunca olvida".




Sucede Ahora