Locales | VIOLENCIA DE GÉNERO

JESÚS MARÍA | Detenido por arrojar a su mujer de una camioneta en movimiento

El episodio se registró ayer alrededor de las 20 horas en la intersección de Juan B. Justo y Bolivia, de la ciudad de Jesús María. Una mujer policía que estaba de civil vio el hecho. Al acercarse a la mujer debió contenerla por el ataque de nervios que presentaba. El conductor huyó del lugar, pero fue alcanzado por la policía en Av. San Martín y Ruta 9. Está detenido e imputado.

viernes, 17 de febrero de 2017 - 09:18 a.m.


Jesús María | Juan B. Justo y Bolivia, lugar en el que la mujer fue arrojada de un auto. Jesús María | Juan B. Justo y Bolivia, lugar en el que la mujer fue arrojada de un auto.



Un nuevo caso de violencia de género se registró ayer alrededor de las 20 horas, cuando un hombre mayor de edad tiró de su camioneta en movimiento a su mujer, en la intersección de las calles Juan B. Justo y Bolivia, de la ciudad de Jesús María.

Una mujer policía que se encontraba de civil en inmediaciones del lugar, fue testigo de la situación y atinó a socorrer a la mujer, quien al impactar contra el pavimento mostró signos de tener un evidente ataque de nervios, motivo por el cual la uniformada debió contenerla y dar aviso a la policía.

El conductor del rodado, al percatarse de la situación, se dio a la fuga, siendo alcanzado por un móvil de la patrulla preventiva, a la altura de la Avenida San Martín y Ruta 9, ya en ejido de Colonia Caroya.  

Las partes fueron trasladadas a sede de Unidad Judicial, donde la víctima realizó la denuncia. La Fiscalía de Turno dispuso que el agresor sea imputado y alojado en dependencia policial imputado del delito de Lesiones Leves Calificadas.




Sucede Ahora