Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Llawar Llajta, ganadores del certamen Camino al Festival

Se trata de un grupo de la ciudad de Córdoba. Desde las 19, se presentarán en el escenario Martín Fierro en la última noche Festival de Doma y Folklore. Además, ganaron 15 mil pesos de premio.
Compartilo con alguien:

Los ganadores del certamen Camino al Festival se presentarán este domingo, en la última noche, en el escenario mayor. Se trata del concurso organizado por la Municipalidad de Jesús María, por el que artistas emergentes tuvieron la posibilidad de mostrar en su arte durante 10 noches en El Patio de Doña Pipa.

Llawar Llajta, de la ciudad de Córdoba, resultaron ganadores de este concurso.
Además se llevan 15 mil pesos de premio, junto a otros dos artistas que fueron seleccionados por el jurado como los tres mejores: en segundo lugar Amankay de Jujuy y en el tercero el conjunto Chamigo, de Jesús María.

Los jurados


Recién en la noche de la final se conocieron públicamente los nombres de las personas que tuvieron la tarea de seleccionar a los ganadores.
Su rol se extendió a lo largo de 10 días en los que evaluaron a los participantes en base a los criterios de manejo de escenario, presentación, reconocimiento del público, afinación e interpretación.
Ellos fueron:
Luis Pelaytay, músico instrumentista y profesor.
Ignacia “Pepa” Esteso, música instrumentista y profesora.
Marcelo Tauro, músico y profesor de piano.
Walter “Tuki» Farrando, cantante, músico y profesor de música.
Javier De Giusti, músico y cantante.