Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

La Sole y Jairo cautivaron al público en Jesús María

Hubo más de 10 mil entradas vendidas en la décima noche. El cantautor fue reconocido por la Comisión del Festival. En tanto, “La Gringa” abrió su temporada de festivales en Jesús María, brilló en el escenario y tuvo varios invitados, entre ellos, el joven de Colonia Tirolesa, Francisco Benitez.
Compartilo con alguien:

La décima noche de color y coraje brilló con las actuaciones de Soledad, Jairo y Horacio Banegas, con la danza del ballet Coraje de Tradiciones, y con la actuación de referentes del folklore, quienes hicieron cantar y bailar a un anfiteatro nuevamente lleno. Según el último reporte, se vendieron 10.970 hasta la 1.30 de la madrugada.

Jairo prestigió a Jesús María con su característica voz, ícono de nuestra cultura nacional, entonando clásicos de su repertorio. Su presentación despertó la emoción y género un clima muy especial al cantar con su hijo y su nieto, Yaco y Francisco, de 16 años.

Al finalizar, Nicolás Tottis, presidente de la Comisión Directiva del Festival hizo entrega de un reconocimiento por su trayectoria.  

Por su parte, La Sole demostró una vez más, su gran trayectoria, amabilidad y delicadeza. Cantó clásicos como “Digo la Telesita”, “La simple” y “Entre a mi pago” que provocaron la ovación del público que la acompañó con su canto.  

Dos de los momentos más emotivos se vivieron cuando subió al escenario su hermana Natalia, quien interpretó la chacarera “Si acaso regresaras”, y un bloque especial dedicado a homenajear al cantor popular Horacio Guarany. Otro de los convocados al escenario fue Francisco Benítez, ganador de la voz argentina.  La Sole elogió el talento del joven de Colonia Tirolesa.

El cierre estuvo a cargo de Los Tradicionales Cantores del Alba.