Por robo de celulares y billeteras, diez detenidos en una sola noche

En uno de los casos, un grupo de mujeres y un hombre agredieron con un vidrio a otro para robarle un teléfono en inmediaciones del Teatrino Tutu Campos.

Compartilo con alguien:

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter

La policía informó que en los alrededores del anfiteatro José Hernández y producto de la gran convocatoria del día de ayer, se montó un operativo de control especial.

El primer episodio caratulado como robo calificado ocurrió en la calle Abel Figueroa. Allí tres mujeres de 20, 15, 16 y un hombre 35 años, lesionaron en el rostro con un vidrio a un joven de 21 años para robarle un celular Samsung.

Por otro lado, en el sector de Paseo del Huerto, personal de la división investigación Córdoba y de la Departamental Colón, lograron la aprehensión de personas que se dedican a apoderarse de elementos de usando la modalidad de oportunismo.

Carteras, billeteras y celulares, son el objetivo de los delincuentes que aprovechan la muchedumbre y la distracción para robar.

Algunos de los detenidos registraban antecedentes por delitos de estas características. Por tal motivo quedaron alojados en la dependencia policial por artículo 70 del Código de Convivencia Ciudadana, Ley 10.326.