Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Cinco detenidos durante el fin de semana por riñas y robo

Además, efectivos policiales de diversas ramas asistieron a dos menores que se ahogaron y lograron salvarles la vida.
Compartilo con alguien:

En el operativo que se monta durante las noches del Festival, hubo numerosas intervenciones ante conflictos en la vía pública.

El día viernes, en calle Córdoba e Intendente Céspedes, detención de dos hombres de 21 años de edad por riña y causar lesiones graves a un tercero de 33 años, el cual fue trasladado al nosocomio local con politraumatismos.

Durante el sábado sobre calle Belgrano, personal policial procedió a la aprehensión de un hombre de 21 años, quien tras provocar disturbios y agresión a empleados de la empresa Ersa y Fono Bus, así como también a los efectivos que actuaron en el lugar.

En la misma jornada, un hombre de 30 años fue detenido por haber sustraído un parlante de un bar restaurante que luego fue recuperado. El episodio ocurrió en Cleto Peña entre Tucumán y Córdoba.

Finalmente, ayer, otro detenido de 39 años que agredió a un hombre de 43 años y le provocó lesiones en el rostro en calle 25 de mayo. El herido fue trasladado al Hospital Vicente Agüero.

Salvando vidas

Personal de Guardia de Infantería con colaboración del Duar socorrió a una beba de 7 meses que se habría ahogado ingiriendo leche.

Esto ocurrió el sabado por la noche en el Predio de Doña Pipa. Los efectivos policiales le realizaron la maniobra de Heimlich hasta que fue asistida por un servicio de emergencias.

Un situación similar sucedió en la jornada de ayer, sobre las calles Tucumán y John Kennedy. La sargento Verónica Robledo Verónica junto al también sargento primero Marcelo Romero debieron practican la maniobra de Heimlich, a una pequeña de dos años.

La niña se había ahogado y a través del accionar lograron liberar la vía aérea recuperando así el conocimiento. Luego se hace presente el móvil del SUM quien traslada a la menor con signos vitales estables al nosocomio local.