Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

El Festival de Jesús María pone primera: Todo listo para la edición 56º

Este jueves comienza el Festival de Doma y Folklore 2022. Desde las 18, todos los días, Radio Jesús María hará la Previa del Festival y a las 20:30 se sumará a la transmisión de Cadena 3 Jesús María. También, se podrá ver en vivo desde la web por streaming y seguir las actualizaciones por nuestras redes sociales.
Compartilo con alguien:

Este jueves comienza la 56º edición del Festival Nacional de Doma y Folklore. A raíz de la situación sanitaria del país, habrá protocolos y algunas exigencias puntuales como la utilización del barbijo y el pase sanitario, para los asistentes. La fiesta gaucha tendrá lugar del 6 al 17 de enero.

Este jueves 6 de enero desde las 16.30hs. se llevará a cabo el tradicional desfile Unión de los Pueblos, que partirá desde el centro de Colonia Caroya y llegará a las 18hs. hasta la Plazoleta del Festival, ubicada en la esquina de Cleto Peña y Abel Figueroa. Con la presencia de autoridades locales y provinciales, a las 19hs. tendrá lugar el acto de apertura, donde se encenderá la llama que arderá durante las 12 noches del festival.

Entre algunos artistas, actuarán Raly Barrionuevo, Duo Coplanacu; Cuti y Roberto Carabajal; Los Vizcacheros y Magui Olave

La edición 56 del Festival Nacional de Doma y Folklore iniciará con una gran inauguración a cargo de Ángel Carabajal y su ballet Bien Argentino, que unirá en este espectáculo el campo y el escenario con la presencia de grandes artistas invitados. Con este número, iniciará la primera noche de color y coraje.

Transmisión Radio Jesús María

A las 18 horas, por la frecuencia 93.7 y online por www.radiojesusmaria.com.ar comenzará la “Previa del Festival”, con la conducción de Mauricio Brito. En tanto, a las 20:30 se unirá a la transmisión de Cadena 3 Jesús María, con la conducción de Alejandro Bustos.

Por su parte, se podrá seguir en vivo por el streaming desde la página de Radio Jesús María. Y las actualizaciones en las redes sociales: Portal Radio Jesús María (Facebook); @radiojesusmaria en Instagram y Twitter.

Precios de entradas y horarios de boletería

La entrada general tiene un valor de $2000, excepto para la noche del 17 de enero de Tini y Los Palmeras, que tendrá un costo de $2200. El precio de la entrada para la primera noche festivalera se mantiene en $1200, y queda sin modificaciones también el precio de la conservadora ($1700) . Además, las boleterías del anfiteatro ampliarán sus horarios de atención, permaneciendo  abiertas desde las 10hs. hasta las 3hs. de la madrugada. Cabe destacar que la venta on line continúa activa, a través de  www.paseshow.com.ar.