Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Televisión Pública daría marcha atrás y transmitiría el Festival de Jesús María

El periodista de Cadena 3 Mauricio Conti, habló sobre los rumores que circulan puertas adentro del medio. El evento local eleva hasta seis veces el rating promedio.
Compartilo con alguien:

AUDIO | Mauricio Conti, periodista Cadena 3

Después de que la comisión confirmara que generará su propia señal de streaming, se multiplicaron los comentarios y dudas sobre qué sucedió en las negociaciones previas.

Hoy, se habría retomado el diálogo con diferentes planteos que pone en ventaja a la organización local la cual habría expresado ciertas exigencias.

La falta de acuerdo llegó de la supuesta directiva de autoridades de priorizar el Festival de Diamante de la provincia de Entre Ríos.

Uno de los datos que ejemplifica el impacto que tiene el Festival de Doma y Folclore en la grilla del canal es la medición de la rating. Los programas propios logran un estimativo de 0,3 mientras que Jesús María obtiene seis puntos en promedio.

Desde la entidad oficial no han brindado declaraciones a la prensa. Conti contó que fuentes cercanas le manifestaron cierto malestar de parte de algunos integrantes del directorio tal es el caso del cordobés Javier Monte.

Incluso senadores provinciales evaluaban solicitar un pedido de informe para conocer los argumentos negativos por la falta de consenso.

Rosario Lufrano, presidenta de Radio y Televisión Pública Argentina (RTA), vendría a la provincia próximamente al acto de asunción de nuevas autoridades de Radio Nacional Córdoba y tendría preocupación ante posibles manifestaciones en su contra.