Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Asociación Gerontológica cierra el año con la canasta navideña solidaria

El grupo de jóvenes tomó las riendas del espacio y hoy profundizan el legado acompañando y asistiendo a 67 adultos mayores.
Compartilo con alguien:

AUDIO | Pablo Farias, integrante de la asociación

En el tramo final de 2021, los colaboradores preparan lo que será, a su criterio, el mejor bolsón de los últimos años porque a los productos típicos de la mesa navideña, se sumaron más donaciones.

En esta oportunidad, los beneficiarios recibirán también golosinas, un adorno para el arbolito y una planta como símbolo de un «nuevo comienzo».

Pablo contó que la fundación tiene 24 años y que fundada por su abuelo. Producto de la situación sanitaria en la que la mayoría de los integrantes del espacio eran grupo de riesgo, la nueva generación se hizo cargo.

«Hace rato que estaba la idea de armar una comisión joven pero todo este tema de la pandemia, aceleró el proceso», contó.

«Fue una gran responsabilidad», recordó. Hoy son diez integrantes que están en al toma de decisiones y coordinación mientras que otros diez colaboradores más se suman a las tareas de reparto. «Lo hacemos entre amigos», finalizó.