Ariel Atamañuk ganó el premio Olimpia de Plata en Paracanotaje

Fue en la 67º edición de los Premios Olimpia del Círculo de Periodistas Deportivo. “Lo soñé, lo busqué y nos preparamos para eso… por más que la vida golpee fuerte siempre hay que mirar para adelante”, expresó. En tanto, Lionel Messi ganó el Olimpia de Oro 2021 y el del 2020 fue para Diego Schwartzman.

Compartilo con alguien:

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
AUDIO | Ariel Atamañuk

Este martes se llevó a cabo la ceremonia de la 67° edición de los Premios Olimpia del Círculo de Periodistas Deportivos, en Pilar- Buenos Aires. El evento,  tuvo como objetivo premiar a los deportistas argentinos más destacado y en las estatuillas de oro, en las temporadas 2020 y 2021.

Al finalizar la entrega de premios, Ariel Atamañuk habló con Radio Jesús María y se mostró muy emocionado tras recibir el galardón. “Creo que es un mimo a tanto esfuerzo, a tanto empeño que le ponemos todos los días (…) Estoy feliz que nos hayan separado y hayan nombrado al deporte en sí y no solo al deporte adaptado”, contó.

Consideró al 2021 como un buen año y dijo que el balance es totalmente positivo. Dijo que en este año logró un gran crecimiento y un buen nivel deportivo, enumeró su participación enlos Juegos Paralímipicos y el Panamericano. “En Tokio nos fue muy bien, nos faltó muy poquito pero es parte de este deporte, hay que seguir mejorando para que las cosas sigan mejorando. Cerramos el año 4 en Kayac y 7 en Canoa”.

En la entrevista, Atamañuk valoró el apoyo y el acompañamiento de su pareja, Viviana. “La tengo a ella de muchos antes del Paracanotaje, es un plus porque me siento bien con ella y poder esta noche compartirla con ella, es genial”.

Enfocado en el 2022 y con mira a sus próximos desafíos, el misionero adoptado en Jesús María, dejó una reflexión.

“El principal mensaje es que por más que la vida nos golpee fuerte siempre hay que mirar adelante y saber que tenemos una segunda oportunidad (…) Aunque las cosas no salgan, hay que seguir intentando, nosotros lo conseguimos. Lo soñé, lo busqué y nos preparamos para eso y las cosas se dieron hay que siempre seguir intentando que las cosas se logran”, culminó.