Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

La Jornada de Discapacidad e Inclusión generó una gran convocatoria en Plaza Pío León

En el marco por el día Internacional de las Personas con Discapacidad, este viernes se realizó una interesante jornada donde se desarrollaron charlas, conversatorios, propuestas informativas y diferentes stand con productos realizados por personas discapacitadas que integran diferentes instituciones en la zona.
Compartilo con alguien:
AUDIO | Martín Integrante de Corazones Unidos

Durante este viernes, en la Plaza Pio León se desarrolló la Jornada de Inclusión y Discapacidad. Desde la mañana hasta el mediodía diferentes stands acercaron a la comunidad propuestas y servicios propuestas por instituciones, organizaciones y fundaciones para personas con discapacidad.

La Banda Copada dio inicio a la jornada con su música aproximadas las 09:30 horas. La actividad se dio en el marco por el día Internacional de las Personas con Discapacidad.

Durante las 9:45 horas tuvo lugar la charla “Hablemos de derechos para personas con discapacidad”. Luego le siguió el conversatorio sobre “Las propuestas pedagógicas al interior de la escuela especial” y finalmente cerró el evento con otro conversatorio sobre programas de empleo para personas con discapacidad.

Algunas de las instituciones presentadas fueron la Escuela del Niño Jesús, Corazones Unidos y Transformando Almas. 

“ Estamos contentos porque fue buena la convocatoria de gente. Nosotros venimos a presentar los proyectos de nuestra institución y lo que hacen los chicos”, explicó una integrante de Corazones Unidos. 

Entre los stand hubo diferentes productos realizados por personas con discapacidad que integran las instituciones;  pastelitos, alfajores de maicena, pastafloras, pizzas, macetas, barbijos, tasas y muchos elementos de calidad y amor.