Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Padel: La dupla Romanutti – Rigo se llevó la séptima fecha del Rankeable

En Cuarta, la categoría principal, derrotaron a la pareja Assis - Pérez. Tambien hubo otras cuatro divisiones.
Compartilo con alguien:

Con medio centenar de parejas inscriptas se concretó el fin de semana la séptima fecha del Torneo Rankeable Regional de Padel 2021.

Se disputó en los clubes locales, Asociación Atlética Huracán, Alianza Jesús María, Togua Padel y Bochas Sport Club.

En la categoría principal, Cuarta División Caballeros, el triunfo en la final quedó en manos de la dupla integrada por Daniel Romanutti y Javier Rigo, que derrotaron a Ramiro Assis y Adrián Pérez por 6/4 y 6/3.

En Quinta, la victoria correspondió a Federico Gasca y Ezequiel D´Guevara que le ganaron por 6/2 y 7/6 a Sergio Ataide y José Nievas.

En la Sexta, Daniel y Benjamín Rufino vencieron a Santiago Casas y Agustión Palomeque por 6/4 y 6/3 en la final, mientras que en Séptima, se coronaron Joaquín Bazán y Valentín Moreno, derrotando a Dardo Nóbile y Alan Cejas, 7/5, 4/6 y 7/5.

En Damas, Alejandra Peschiutta y Sil Fernández se quedaron con el primer lugar al ganarle a Cami Salomón y Coni Centurión. El marcador fue un doble 6/0.

Daniel Romanutti, uno de los campeones del fin de semana, dialogó con Radio Jesús María y nos dejó sus sensaciones sobre el torneo jugado: