Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Detenidos por amenazas calificadas, secuestro de arma de fuego, picadura de marihuana y plantas de cannabis sativa

Sucedió anoche a las 00:00 horas en Sierras y Parques. Un familiar amenazó a su hermano con un arma de fuego y se dio a la fuga. Hubo dos detenidos, un menor de 17 años y un hombre de 39 años. En sus mochilas contenían un revolver calibre 22 corto sin cartuchos, tres armas blancas, dos bolsas con picadura de marihuana y tres plantas de cannabis.
Compartilo con alguien:

El hecho se dio este lunes 29 a las 0:00 horas horas en barrio Sierras y Parque, Jesús María. 

Una mujer realizó un llamado a la línea de emergencias 101 manifestando que un familiar se encontraba en su vivienda amenazando a su hermano con arma de fuego.

El personal policial observó a dos hombre retirarse del lugar en una motocicleta de color negro y deshacerse en el recorrido de dos mochilas. Las mismas contenían en su interior un revolver calibre 22 corto sin cartuchos, tres armas blancas, dos bolsas con picadura de marihuana y tres plantas de cannabis sativa.

Durante la detención se solicitó la intervención de la FPA. Mediante un operativo cerrojo se consiguió la aprehensión de un menor de 17 años y un hombre de 39, quienes fueron trasladados hasta la dependencia policial.