Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Rony Vargas, la vuelta de un grande de la radio

En una entrevista exclusiva con el histórico locutor, Luis Yunes anticipó lo que será el programa de regreso a Cadena 3. Radio Jesús María transmitirá la propuesta desde el domingo 5 de diciembre.
Compartilo con alguien:

AUDIO | Rony Vargas, empresario y locutor

Los domingos de 9 a 13:30 hs, volverán a contar con una de las voces emblemáticas de la radio a partir del mes próximo.

Junto a la productora Daniela Reverte y Wado Saldoval en la operación musical, Rony retoma su pasión. «Tenía necesidad de tener la radio, de tener el micrófono, de tener la comunicación con la gente», contó.

«Lo magnífico que tiene la radio es la imaginación de la gente que hace trabajar permanentemente la mente, para poder saber de qué estamos hablando», expresó.

El programa tendrá numerosos ingredientes como entrevistas de espectáculo, viajes, los últimos avances de la medicina, humor y buena música.

Acompañado de toda su familia, Vargas define detalles con el equipo antes del gran debut. «Estoy tan entusiasmado como los primeros momentos que empezamos con Cadena 3», sostuvo entusiasta.

«Estoy lleno de desafíos en la cabeza, peleando a brazo partido para que la radio vuelva a ser esa radio que viaja por el mundo y que donde está la noticia, allí está la radio», finalizó.