Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Flavio Galván, el artista jesusmariense que triunfa en Estados Unidos

Instalado hace varios en el país del norte, estuvo en los estudios de Radio Jesús María en una fugaz visita a su ciudad natal. Proyectos por delante, sus obras e historia de superación.
Compartilo con alguien:

AUDIO | Flavio Galván, artista

Con una carrera en auge, el artista plástico repasó su trayectoria que tuvo su «boom» durante la pandemia gracias a una serie de pinturas de estilo comic en homenaje a los superhéroes, el personal esencial.

En la actualidad, posee mas de un millón de seguidores en Instagram y sus pinturas han llegado a lugares como el Vaticano y numerosos países.

En los últimos meses, concretó una serie de trabajo con la empresa Amazon y una cadena de hoteles internacional que, en el corto plazo, podría abrirle las puertas para arribar a Qatar.

Sus obras se exhiben en galerías en distintas ciudades de Estados Unidos como Palm Beach, Atlanta, Dallas, Seattle, entre otros. Pese a que ama el lugar donde reside, aseguró que le encantaría difundir su arte en Argentina.

Inquieto, también lleva adelante proyectos con indumentaria y relojes donde plasma su impronta en embalajes y estampas.

“Siempre estoy cerrando y haciendo cosas nuevas (…) cada vez que pinto me acuerdo de todo lo que hice cuando era chico, con mis amigos”, contó.

En un momento profesional importante, aconsejó a quienes buscan nuevos destinos en el extranjero diciendo que luchen por lo que quieren. «Me pone triste ver al país que no progresa para los jóvenes», expresó.

“Vengo de cero, estuve cuatro años sin ganar nada. Trabajé en cualquier cosa pero yo seguía con mi sueño, pintando», recordó.