Tránsito en el centro: se habilitan dobles sentidos de circulación

A partir de la obra de modernización del centro, desde este sábado están vigentes nuevos desvíos para agilizar y facilitar la circulación en el centro de la ciudad. Ingresá a la nota para conocer el mapa de ruta, cortes y desvíos detallados.

Compartilo con alguien:

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter

Dadas la obra de Modernización realizada en el centro de Jesús María, muchas arterias se vieron afectadas en el transito. Recientemente, el municipio actualizó la situación de los cortes y desvíos, que van a entrar en vigencia esta sábado a las 6 de la mañana.

El tránsito está interrumpido en Tucumán, entre John Kennedy y Julio A. Roca. Por lo que se habilita el doble sentido de circulación en calle Kennedy, entre Tucumán y Cástulo Peña. Los automovilistas que circulan por Tucumán van a poder girar hacia Plaza San Martín y hacia calle Cástulo Peña.

Se habilita el doble sentido de circulación en calle Cástulo Peña, entre Kennedy y Olmos. En la intersección de Cástulo Peña y Kennedy, los automovilistas podrá girar hacia Colón (como es habitual) y hacia Olmos.

El tránsito también está interrumpido en Ingeniero Olmos, entre Córdoba y Cástulo Peña. En las cuadras cortadas se puede ingresar en contramano para estacionar.

Se solicita a todos los conductores circular con precaución.

Ingresando aquí, se puede verse el sistema de circulación con más detalles.