Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Lluvia de actividades para este fin de semana

Jesús María y Colonia Caroya proponen interesantes actividades para participar durante el fin de semana. Con horarios amigables y entradas libres, artistas, ferias y mucho más en una agenda de la que podés ser parte.
Compartilo con alguien:


Numerosas actividades se suman para que los ciudadanos formen parte de la agenda de fin de semana, desde un viernes recargado comienzan a tener lugar diferentes eventos.

Este viernes 12 de noviembre desde las 20 horas, se inaugurará en el Museo de la Ciudad la muestra de arte «Retomando vuelo» de Liliana Braida y Leonor Rizzi. Se trata de un trabajo conjunto entre ambas artistas, donde fusionan técnica y estilo en la creación de algo nuevo, que es mucho más que la suma de sus aportes individuales. Entrada con acceso libre y gratuito.

El sábado 13 de noviembre a partir de las 18 horas, se presentarán los libros «Tiempo de volver a casa» de Cristina Bellisonzi y «Rumores de bandoneón» de Liliana Alem en el Museo de la Ciudad. Será con entrada libre y gratuita.

En función al Abrazo Tradicionalista previsto para el sábado 13, desde el Festival se informó que queda suspendido por pronóstico de lluvia, la organización decidió suspender el evento.

SUSPENDIDO POR LLUVIA
  • Por otra parte, la Licenciatura en Interpretación Músical de la UPC eligió a la Estancia Jesuítica de Jesús María como sede de su cierre de año con un concierto didáctico extraordinario. Será este sábado 13 de noviembre a las 20 horas.

«Trashumancia» es una muestra colectiva pensada para las infancias, organizada por La Changa, donde a partir del tejido de redes de personas, conceptos, lenguajes, materialidades y sensibilidades, se polemizan relatos caducos, se aborda el derecho al acceso a los bienes culturales y se retoma «inteligibilidad del arte». Todo ello en la Estancia Jesús María, la Muestra podrá visitarse durante todo el mes de Noviembre, de lunes a domingo de 10 a 18 horas y con entrada libre y gratuita.

En Colonia Caroya tendrá lugar la Feria Pedaleando Ando hasta las 19:30 horas en la explanada del Club Agraria con doce puestos de artesanos y emprendedores. La entrada es totalmente libre y gratuita.

Por otra parte el Festival de la Olga, un evento donde desde las 12 horas se podrá disfrutar de grandes artistas en Chacra de Luna.