Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Bugliotti: “Córdoba está bien administrada”

El empresario opinó sobre política y economía en el anuncio de su nueva inversión en Colonia Caroya. Halagó al gobernador Schiaretti y vaticinó que tienen que llegar cambios a nivel nacional.
Compartilo con alguien:

AUDIO | Euclides Bugliotti, empresario

Sin dudas, uno de los nombres fuertes del sector empresarial en la provincia que se animó a analizar el contexto económico-social de cara a las próximas elecciones.

Aseguró que “algún cambio en Argentina tiene que venir (…) este sistema no funciona más». No escatimó en elogios hacia Juan Schiaretti y sus políticas como las del impulso de parques industriales. Tomando las palabras del gobernador, expresó que «Córdoba se distingue de los otros».

A nivel nacional, aseguró que el camino actual lleva a una devaluación y que la gente está en la “cuerda floja”. Pese a ello, su mirada sobre cómo administrar las inversiones va contra la corriente.

“Hasta que yo viva, voy a invertir todo lo que consigo ganar», sintetizó. La fórmula para no estancarse es continuar apostando, decisión que las generaciones mas jóvenes como sus hijos que van desde los 35 a 40 años observan «aterrados».