Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Tenis: La Escuela Caroya define a sus campeones en dobles

Las finales se jugarían el sábado si el clima lo permite. Se disputa en división caballeros y mixto.
Compartilo con alguien:

La Escuela Caroya de Tenis que tiene lugar en el Club Médico de Colonia Caroya, está jugando su primer torneo post pandemia. Se disputa en dobles, tanto mixtos como caballeros.

Lamentablemente las condiciones climáticas retrasaron la definición, por lo que durante la semana se jugarán los encuentros pendientes de cuartos y semis, y se espera llegar a las finales para el sábado.

En dobles mixtos, ya aguardan en la final, Maximiliano Agüero y su hija, Vicky, después de vencer a Tomás Rizzi y Cecilia Torres en semifinales. Fue 6/1 y 6/4.
Del otro lado del cuadro, el rival saldrá del duelo entre Ricardo Morinigo y Agustina Riera y el vencedor del choque entre Nelson y Camila Cargnelutti contra Gonzalo Morinigo y Valentina Degiorgi.

En el dobles caballeros, ya hay dos parejas semifinalistas. Por un lado, Gonzalo Morinigo y Fabián Guevara, aguardan por el ganador del partido entre Tomás Rizzi – Rodrigo Liborci y Adrián Munio – Fernando Castelli.
En tanto, Valentín Moreno y Agustín Cadamuro esperan. Su rival en semis sale del cruce Valentín Torres – Josué Peralta y Manuel Moreno – Mauricio Márquez.