Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Buenas noticias sobre Mariano Rivero: el joven accidentado recibió su alta

El viernes, “Nano” recibió el alta del Hospital San Roque. Su estado de salud es positivo y por el momento debe hacer reposo y tomar analgésicos.Sobre los procedimientos policiales, todavía se investiga quién es el conductor que se dio a la fuga después de haber atropellado al joven. Se espera acceder a “cámaras” ubicadas en un poste cercano a la curva del hecho.
Compartilo con alguien:
AUDIO | Hernán Rivero, Sobrino de Mariano Rivero

El pasado viernes 5 de noviembre, Mariano Rivero recibió el alta. Dados los nuevos casos Delta desde el Hospital San Roque se tomó la precaución de enviar algunos pacientes a sus hogares. 

Haciendo un recuerdo del acontecimiento, el accidente ocurrió en la madrugada del domingo al salir de la fiesta de la Sociedad Rural. Mariano Rivero de 28 años fue embestido por un Ford Fiesta blanco, el conductor se dio a la fuga.

Desde es momento, el joven fue derivado al Hospital San Roque en estado reservado y con traumatismos de cráneo graves. En su regreso a casa, Hernán Rivero su sobrino comentó: 

“Lo ayudamos porque está medio mareado. (…) Apenas me vio, me preguntó cómo estaba y cómo estaban los chicos que venían con nosotros. Pero ahí le dijimos todo y se quedó más tranquilo que estábamos bien”, contó a la audiencia. 

Semanas atrás, durante el accidente, el conductor desconocido que se dio a la fuga, también atropelló a otro joven, generándole un desgarro en el tobillo. Esa madrugada Hernán comentó que eran seis, incluido Mariano, quienes se dirigían de regreso por el borde de la ruta. 

“Ninguno vio nada, nosotros veníamos por la banquina, pasó todo muy rápido”, refirió al accidente. 

Frente a los procedimientos policiales, todavía se investiga quien es el conductor que se dio a la fuga. Comentó que están esperando poder acceder a las “cámaras” de largo alcance ubicadas en un poste cercano a la curva del hecho. 

El estado de salud de Mariano Rivero indica una buena recuperación. Por el momento no se le solicitó rehabilitación y debe hacer reposo y tomar analgesicos. 

“Le duele un poco la cabeza y el oído  izquierdo, dice que tiene un zumbido, se acuerda de todo”