Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Progresivamente, avanzan obras en Parque Guyón

Se realizó la ejecución de 2700 metros cuadrados de veredas y adoquines. Además del tendido eléctrico, se colocaron más de 84 farolas y 62 reflectores en el piso. Futuras etapas prometen la ejecución del Bike Park, la instalación de mobiliarios (banco, mesas, sillas) y juegos para niños.
Compartilo con alguien:
AUDIO | Guillermo Sangoy, Responsable de Obras en Parque Guyón

Nuevas remodelaciones interceden cambios positivos en el histórico Parque María Rosa Fogliarini de Guyón. Hasta el momento llevan dos meses realizando importantes tareas en etapas. Entre ellas se realizó la ejecución de  2700 metros cuadrados de veredas y adoquines en el sector de la  avenida y detrás del predio del parque. 

Además, se inició el tendido eléctrico y se colocaron más de 84 farolas y 62 reflectores ubicadas en el piso para iluminar el parque. 

En futuras etapas se planea hacer el tramo 43, ubicado entre calle 8 y 9 destinado exclusivamente para la circulación peatonal. Prontamente, en el fondo del parque se iniciaría con la ejecución del Bike Park, la instalación de mobiliarios (banco, mesas, sillas) y juegos para niños donde ya se disponen con 28 team de juegos.