Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

La Fiesta del Salame ya está en marcha

El municipio anunció que el domingo 21 de noviembre regresa el tradicional evento. Resta definirse si se cobrará o no entrada y qué precios tendrá el menú.
Compartilo con alguien:

AUDIO | Martín Piazzoni, titular de la Agencia de Desarrollo Productivo

Después de un año de suspensión, productores, la municipalidad y el Club Agraria Colón vuelven a trabajar en conjunto para organizar la actividad.

En esta ocasión cinco chacinadores estarán presentes: Martín Piazzoni (9 de julio), Guillermo Visintin (Los Plátanos), Gabriel Páez (El Galpón), Maximiliano y Ramiro Visintin (Don Lino) y Mariano Cragnolini (El Teki).

Juntos, hoy realizaron los 550 kg de salame que se venderá en la fiesta basados en una receta única y con lineamientos de la IG (Indicación Geográfica).

La convocatoria será al aire libre en Avenida San Martín, frente al club. Los organizadores proyectan preparativos para recibir a unas cuatro mil personas.

En los próximos días, se tomará la decisión de si la entrada será gratuita o tendrá un costo. El precio de la picada, protagonista de la jornada, será consensuado unos días antes teniendo en cuento la variación de los costos.

Cuatro de los cinco productores que participarán