Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

¿No tenés planes para el fin de semana? Conocé las múltiples propuestas

Este fin de semana, se presenta una agenda recargada de actividades para disfrutar. En Jesús María Charlypalooza, trap, pinturas y conciertos. En Colonia Caroya El Indio, una caravana y ajedrez. Enterate de horarios y lugares.
Compartilo con alguien:
AUDIO | Daniel Orona y Santiago Scalisi, Charlypalooza

Este sábado 23 de octubre en la Estancia de Jesús María, tendrá lugar el “Charlypalooza” desde las 20:30 horas. El evento se realiza como homenaje por el cumpleaños número 70 de Charly García. Participarán artistas locales y el Coro Polifónico Municipal. La entrada será gratuita y con aforo limitado.


Esta sábado 23 de octubre, de 15 a 20 horaas, tendrá lugar el primer Festival de Trap en Jesús María. Será en el Club Alianza, y se presentarán en vivo los artistas: TysonKidd, Realmear, 24lit, YoungLuan, Babyblue y N4bhk. Además habrá open mic. La entrada es libre y gratuita a partir de las 16 hasta las 20 horas.

Este viernes 22 de octubre, desde las 20 horas, se inaugurará en la Torre Céspedes la muestra “Sonidos del Monte”, del artista plástico Julio Álvarez.
La exhibición  puede visitarse hasta el 21 de noviembre, con acceso libre y gratuito.

Este sábado en La Estancia de Jesús María se desarrollará un concierto. Se trata de «Lacamerata» en concierto desde las 17: 30 horas. La entrada es libre y gratuita.

Este domingo a las 18 horas, se suma otra propuesta musical a cielo abierto en el Patio de los Naranjos de la Estancia Jesuítica.

El sábado 23 a las 21.30 en el Club Deportivo Colón, se realizará una peña con la participación estelar de El Indio Lucio Rojas, Sendero Folk, An Fontana, Los del Oeste y ChAmigos. También actuarán Noche y Día Folklore, Ballet Municipal Los Aromitos, Ballet Folkloreando y Ballet Sol de mi Tierra.
Las entradas anticipadas se consiguen en la sede del Club, calle 6 y 48, y también en la Secretaría de Turismo de la Municipalidad.

El sábado y domingo, en tanto, será el turno de la Caravana de Autos Clásicos y Antiguos, esta vez en la propia Colonia Caroya, con un recorrido por los sitios de interés turístico cultural de la microrregión, apuntando a la promoción turística, el reconocimiento del patrimonio cultural e histórico de la microrregión y la dinamización de la economía regional.

La programación prevé que la caravana circule de acuerdo a este programa:

👉Sábado 23
10:00 Estancia Jesuitica Caroya
11:30 Bodega La Caroyense
15:30 Monumento al Inmigrante
16:30 Bodega Di Candi
17:20 Colonia Vte Agüero
17:45 Museo Casa Copetti

👉Domingo 24
9:30 Anfiteatro José Hernandez
10:30 Estancia Jesuitica Jesus Maria
11:30 Posta de Sinsacate

Los interesados en ampliar información sobre esta actividad en particular pueden hacerlo llamando al teléfono 0351 – 155204122

Finalmente, una propuesta para compartir una Tarde de Ajedrez, al estilo de clase abierta. En las actividades van a asistir profesores y jugadores profesionales a jugar y hablar sobre ajedrez. Habrá diez tableros, mesas y sillas para los que quieran jugar