Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Trama Carmesí ofrece un show imperdible en Pico de Tinta

El trio musical estará tocando sus nuevos estilos musicales este sábado 23 de octubre en Pico de Tinta desde las 22 horas. La banda comentó sobre sus proyectos y cambios trascendentales que les permitieron crecer. No te lo pierdas!
Compartilo con alguien:

La banda musical «Trama Carmesí», se presenta este sábado 23 de octubre, en Pico de Tinta a las 22 horas. Anteriormente la banda estaba conformada por un dúo, Javier Videla y Paula Bernardo. En el proceso de atravesar la pandemia, los jóvenes buscaron cambiar el rubro de las canciones y así surgió un nuevo proyecto constituido como trio, con la incorporación de Milagros Camino.

Durante cuarentena, los músicos tomaron ese tiempo en el que no podían «salir a tocar», ensayando, potenciando redes sociales y trabajando en nuevas ideas. El hecho de incorporar a Milagros, permitió «animarse a otros ritmos» un tanto latinoamericanos, como bolero o candombe.

Este sábado, Trama Carmesí ofrecerá un repertorio en el dos de los temas fueron producidos por los integrantes:

» El tema de las canciones propias, siempre tiene un lugar especial en trío”, mencionó Javier Videla.

Como proximos desafios, la banda comentó que planifican utilizar las redes sociales para grabar algunas canciones, subirlas a plataformas virtuales y así poder compartirlas con más gente. Además de «seguir tocando y creciendo».

«Decidimos armar nuestro propio show para mostrarnos y compartirlo en este espacio que queremos mucho y nos tratan tan bien, nos sentimos muy cómodos y estamos contentos», finalizó Javier.  

La entrada tiene un valor de 500 pesos. Para realizar reservas comunicarse al 03525- 15632871