Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Homenaje al enfermero Leonardo Quiroz y reconocimiento al personal del Hospital Vicente Agüero

La Legislatura de la Provincia de Córdoba, aprobó una declaración de la Legisladora Paola Nanini, para reconocer el trabajo que el Hospital Regional Vicente Agüero realizó desde comienzos de la pandemia frente al Covid-19. Además se rinde especial homenaje a Leonardo Quiroz, enfermero del hospital, al cumplirse el primer aniversario de su fallecimiento.
Compartilo con alguien:

El Hospital Regional Vicente Agüero, es un centro de salud de referencia para todo el norte cordobés. Desde el comienzo de la pandemia médicos, enfermeros, doctores auxiliares, personal de administración, limpieza y mantenimiento, han consolidado un equipo comprometido para el cuidado y la salud de toda la comunidad. 

Ante la situación de pandemia y sanitaria, cada una de estas personas, trabajan para la institución durante extensas horas laborales “expuestas a grandes riesgos”. Este reconocimiento incluye también a sus familias, quienes apoyan y acompañan a los trabajadores. 

Este homenaje se completa con una dedicatoria especial a la memoria de Leonardo Gabriel Quiroz. Fue enfermero del Hospital Vicente Aguero, que sumó su esfuerzo para  salvar la vida de las personas afectadas y tras contagiarse con el nuevo coronavirus SARS COV2, falleció el 12 de octubre de 2020.

Su fallecimiento fue un acontecimiento doloroso y de conciencia sobre el trabajo que lleva a cabo el sector salud. 

El proyecto tiene como objetivo homenajear a Leonardo y a todos los agentes de salud, tanto del Hospital, como de cada centro de salud de nuestro Departamento Colón y toda la Provincia de Córdoba.