Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Jesús María: bares y boliches hasta las 5 de la mañana

Se definió ampliar el horario de cierre los fines de semana, por lo que viernes y sábados los locales podrán abrir hasta las 5 de la mañana. Además se extendió el permiso de realizar espectáculos públicos a los días jueves, según las condiciones de habilitación de cada negocio en particular.
Compartilo con alguien:

El sector gastronómico, dueños de bares y el municipio siguen trabajando en acuerdos para desarrollar y definir para definir cómo ampliar las actividades habilitadas de manera paulatina.

Desde la Secretaría de Gobierno, a través del programa de participación Más Ciudadanos, junto a más de 20 propietarios se planteó una agenda de inquietudes y necesidades compartidas. Se definió ampliar el horario de cierre los fines de semana, por lo que viernes y sábados los locales podrán abrir hasta las 5 de la mañana.

Para fomentar el trabajo de artistas y bandas, se determinó extender el permiso de realizar espectáculos públicos a los días jueves, según las condiciones de habilitación de cada negocio en particular.

En tanto continúan vigentes las normas referidas a distanciamiento social, aforo, disposición en mesas, cantidad de personas por mesa, bailes y uso de barbijo. Se seguirá evaluando la situación en las próximas semanas.