Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

El 29 de septiembre se licitarán las rotondas sobre Ruta 9

El presidente de Vialidad Provincial confirmó además que está en la etapa final, el diseño del viaducto elevado que estará ubicado en la intersección de la arteria y Avenida San Martín.
Compartilo con alguien:

AUDIO | Martín Gutiérrez, presidente de Vialidad Provincial

El organismo anunció que a fin de mes, se concretará la apertura de sobres para licitar las obras en el acceso norte a Colonia Caroya.

Los nudos viales estarán ubicadas en el tramo que va desde el Puente Carnero hasta la empresa Arcor Chocolates y buscarán resolver problemáticas en tres puntos importantes.

El primero, tendrá 540 metros de largo y será construido frente al Parque Industrial y Tecnológico. El segundo, en el cruce con calle 136, con 400 metros de largo para permitir un ingreso a Bº Sierras y Parques hacia el oeste o a calle 10, hacia el este.

Finalmente, la tercer rotonda será en la fábrica de Arcor para organizar el tránsito y el movimiento de los 700 empleados de la firma. En esta etapa, estiman que la inversión superará los 400 millones de pesos.

Por otro lado, Gutiérrez adelantó que se están ultimando detalles de los planos para el viaducto elevado que permitirá distribuir los vehículos que circulan por Ruta 9 y Avenida San Martín.

Los tiempos aproximados prevén que se convoque a licitación para este tramo antes de que culmine 2021.

Viaducto Ruta 9 y Avenida San Martín