Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Policiales: accidente de tránsito y secuestro de motocicleta

En Colonia Caroya, un joven de 30 años manejaba una moto y se accidentó con un auto conducido por un hombre de 42 años. Se procedió a secuestrar la motocicleta, ya que tenía adulterado el número de chasis y motor. En Jesús María en Barrio Sierras y Parques, un llamado de un vecino alertó sobre otra motocicleta de color roja que estaba abandonada en un descampado.
Compartilo con alguien:

El martes a las 12:35 horas en Ruta Nacional 9 y calle 132 de Colonia Caroya, efectivos del personal policial de la Departamental Colon, secuestraron una motocicleta que tenía adulterado el número de chasis y motor.

El vehículo en el que se desplazaba un hombre de 30 años de edad, había protagonizado minutos antes un accidente de tránsito con un Volkswagen Bora conducido por otro de 42. Como consecuencia del accidente el conductor de la motocicleta fue atendido por el servicio de emergencias y fue diagnosticado con escoriaciones en una de sus rodillas, en la cadera. Fue trasladado al hospital Vicente Agüero.

En Jesús María a las 18: 10 horas en Barrio Sierras y Parques un llamado de un vecino alertó que en la calle Sierra de Comechingones s/n, se encontraba una motocicleta de color roja abandonada en un descampado.

En el lugar, el personal policial de la comisaría constata que el rodado de marca Mondial DAX, de 70CC, se encontraba sin la patente colocada por lo que decidió corroborar su condición a través del número de motor, el cual arrojó pedido de secuestro con fecha 13/09/2021 solicitado por parte de la Unidad Judicial de Jesús María, procediendo al secuestro del vehículo.