Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Martín Paruccia: Talento jesusmariense al servicio de la cocina internacional

El reconocido chef local, premiado a nivel internacional, se instaló en Rafaela y administra un prestigioso restaurante. Cocinó y brilló en EE.UU, España y Turquía en distintos eventos.
Compartilo con alguien:

Su historia con la cocina había comenzado mucho antes de decirle a su papá que abandonaría los estudios de abogacía, para sumergirse en el amplio mundo de los sabores. Pero quizá, a partir de ése instante, oficialmente se inclinó definitivamente por lo que hoy se convirtió en su forma de vida.

Martín Paruccia es un chef jesusmariense que prácticamente ya es un trotamundos de la cocina. Trabajo y expuso en Estados Unidos, España, Turquía y hasta tuvo su propio restaurante («Inocencio»), en la ciudad.

Los caminos de la vida, y del trabajo, lo llevaron a instalarse desde hace más de cuatro años en la ciudad de Rafaela, Provincia de Santa Fe, donde administra un prestigioso lugar de comidas.

En la semana, dialogó con Radio Jesús María. Recordó sus comienzos, habló del presente y contó aventuras y desventuras del arte de cocinar, lejos y cerca de casa.