Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

¿Quién es «Michina»? La vecina que cedió terrenos al Bochas, por su amor al club

El club inauguró la cancha de hockey en el predio que lleva su nombre. El acuerdo desinteresado es por 10 años.
Compartilo con alguien:

En los meses pre-pandemia, Bochas Sport Club se lanzó en la búsqueda de ampliar sus instalaciones con la intención de darle mayores comodidades a sus socios e incorporar espacios para distintas disciplinas.

El dinero fresco que ingresó por el pase de Emiliano Rigoni, permitió avanzar sobre obras prioritarias como el reacondicionamiento de los dos salones multiusos y la pileta de la institución, entre otras. Esto generó beneficios por la concesión y alquiler de los mismos, que permitieron el siguiente paso.

De repente, aparecieron 3.7 hectáreas ubicadas sobre calle 34, donde la dirigencia, encabezada por Guillermo Cragnolini pusieron sus ojos. Noemí Fantini, conocida como «Michina», es la propietaria de un terreno que hasta ése momento era parte de la geografía rural caroyense. La conexión se dio de inmediato porque «Michina» tiene una amplia historia familiar con el Bochas Sport Club y un amor especial por la institución de la cual fue dirigente.

No hubo demasiadas negociaciones, el acuerdo fue rápido. «Michina», le cedió por diez años el predio al club, sin ningún tipo de alquiler a cambio con la «condición» de que siga siendo un motor para «sacar a los chicos de la calle». De inmediato, el club comenzó las obras de reacondicionamiento y allí instaló canchas de fútbol para entrenamiento y el domingo habilitó oficialmente la cancha de tierra batida de hockey.

«Michina», la hacedora del acontecimiento, cortó la cinta simbólica del predio que lleva su nombre y habló con Radio Jesús María: