Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

«Desde la cámara voy a dar la batalla por la recuperación del aeropuerto»

El precandidato de Juntos de Córdoba, Gustavo Santos recalcó su compromiso con el turismo y en particular con el espacio de terminal aérea que aguarda por volver a recibir vuelos internacionales.
Compartilo con alguien:

AUDIO | Gustavo Santos, precandidato

En la previa de la veda electoral, la principal figura de la lista C remarcó los puntos sobresalientes de la plataforma. Uno de ellos, es el sector turístico que le permitió a Santos ocupar, tiempo atrás, cargos a nivel provincial y nacional.

El precandidato resumió los atractivos de la región marcados por la gastronomía y el patrimonio cultural.

El Aeropuerto Internacional Córdoba, espacio que llegó a tener 40 vuelos diarios y que en 2019 pasaron más de tres millones de pasajeros, hoy está a la espera de su puesta en marcha nuevamente.

Consultado por otra propuesta, la baja de impuestos, aseguró que hay que “simplificarle la vida a la gente” y quitar la “enorme presión fiscal”.

“Para que podamos tener una convivencia social sustentable hay que crear empleo privado, en cantidad y calidad”, afirmó.

Santos remarcó que en 20 meses, el gobierno nacional creó 18 nuevos impuestos y hoy Argentina lidera la región por tener mayores tributos.

Finalmente, opinó sobre cómo se ha desarrollado la campaña y sostuvo que «en Córdoba existe un clima de respeto político y que no se da en otros lugares de Argentina».

NOTICIAS RELACIONADAS

Interna radical | Rodrigo de Loredo: «Mestre y Negri quieren un radicalismo VIP»


La interna de Juntos por el Cambio en Jesús María