Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Centro de Jesús María: finalizó la obra de repavimentación

Luego de dos semanas, la empresa AFEMA logró completar los trabajos de repavimentación en el centro de la ciudad. El tránsito queda normalizado, próximamente habrá una tercera etapa para completar la obra de modernización céntrica.
Compartilo con alguien:

Esta mañana, desde el municipio se confirmó que está habilitado en su totalidad el centro, por lo que se puede transitar de manera normalizada. Las actividades de repavimentación concluyeron, luego de dos semanas, la empresa AFEMA logró completar los trabajos.

Se puede transitar en mejores condiciones por las principales arterias céntricas. Se colocó nuevo pavimento en las calles Tucumán (entre Colón y Julio a Roca), Julio A. Roca (entre Córdoba y Cástulo Peña), Ingeniero Olmos (entre Córdoba y Cástulo Peña), John Kennedy (entre San Martín y Cástulo Peña), Colón (entre San Martín y Tucumán) y Cástulo Peña (entre Julio A. Roca y John Kennedy).

Se realizará una tercera etapa, para completar la obra de modernización céntrica. La misma incluirá una serie de intervenciones en las principales esquinas. Las actividades consistirán en ensanchar y nivelar las veredas con calzadas, se adoquinarán las bocacalles, se renovarán luminarias y se sumará mobiliario urbano en distintos puntos. La etapa se licitará en las próximas semanas.