Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Ocurrieron tres accidentes insólitos en el mismo día

Este fin de semana el servicio policial de la Departamental Colón, intervino en tres accidentes de tránsito en Colonia Caroya, de los cuales cuatro personas resultaron lesionadas.
Compartilo con alguien:

El sábado a las 00:01 horas, en la esquina de las calles 128 y 30 de Colonia Caroya, chocaron dos motocicletas, en cada una se desplazaban dos ocupantes. El impacto fue causado por el cruce de un perro, al intentar esquivar su paso en la vía, el conductor perdió el control. Uno de los acompañantes sufrió politraumatismos.

Luego, diez minutos más tarde otro accidente tuvo lugar en la rotonda de Av. Juan B Justo y Calle Belgrano, lugar en el que quedó una camioneta Eco Sport. Su conductor de 52 años circulaba por la avenida acompañado de una mujer de 45 años, a la altura de la rotonda perdió el control e impactó con la misma.
Inmediatamente fueron asistidos por el servicio de emergencias y trasladado al Hospital Vicente Agüero, el conductor resultó con politraumatismos varios.

El tercer accidente se dio a las 04:00 horas en la calle Belgrano, entre Ruta 9 y 28 de Julio de Colonia Caroya. En un automóvil Fiat Cronos viajaba una pareja de 38 y 36 años de edad. Por causas que se investigan, perdió el control y colisionó contra los postes del tendido eléctrico, incrustándose contra un árbol. La mujer fue asistida y a posterior trasladada al Hospital Vicente Agüero.